Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de noviembre de 2017

VIDEGARAY CON LÍNEA DE LOS PINOS, O DE LA CASA BLANCA

Cuando todos pensaban que el que manda en el PRI es el presidente Enrique Peña Nieto, el canciller Luis Videgaray Caso adelantó la decisión del Revolucionario Institucional al dar la bendición a José Meade Kuribreña, ante representaciones diplomáticas en México.
...
Imagine usted de cada aspirante presidencial tenga al menos otro secretario que lo promocione en foros, como Videgaray a Meade, en un parpadeo tendríamos al menos a medio gabinete dedicado a la pre pre campaña, al lado de Miguel Osorio, Aurelio Nuño, José Narro, Enrique de la Madrid y Eruviel Ávila.
Seguir la mecánica del Secretario de Relaciones Exteriores NO sólo fragmentaría el mando del gobierno federal, sino que dejaría al garete la gobernabilidad ¡de por sí..!
Pero la opinión está dividida, unos opinan que Videgaray trae línea de Los Pinos, y otros, los más malosones, aseguran que la instrucción viene de la Casa Blanca, y NO la mexicana ¿O será que Heriberto Galindo Quiñones animó al canciller al madruguete..?

SIN ALARMA EN EL FRENTE, MANCERA ENCARECE AMOR; PARDINAS, RUFFO, ROMERO Y DERBEZ DISPUTAN A ANAYA

NO prendió alarmas de ningún tipo el amago de Miguel Mancera Espinosa de sacar al PRD del Frente Ciudadano por México si hay dedazo. Se trata de un camino recorrido por Margarita Zavala que le dio más perjuicios que beneficios, esto es, simplemente encarece su amor.
Sin embargo, le adelantamos que en interna al menos estará el titular del IMCO Juan Pardinas junto a Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez, disputando la candidatura a Ricardo Anaya Cortés. En veremos está Mancera, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles, hasta definir el método de selección que NO será abierto.
...
Llama la atención que la posición del Jefe de Gobierno no tuvo el respaldo contundente de Alejandra Barrales Magdaleno o de las corrientes comprometidas con el Frente, y desde otra perspectiva, el escenario de Mancera como candidato presidencial del PRD, con una izquierda que gravita en la atracción de Andrés Manuel López Obrador, no tiene futuro.
Y a río revuelto, la ganancia de los pescadores se concentra en fragmentar a la oposición. Pero los golpes de Enrique Ochoa Reza y del gobierno federal contra Ricardo Anaya Cortés invisten de antisistema al Frente Ciudadano, y con un electorado motivado por la indignación, el tiro puede salir por la culata.

ROSSY OROZCO OPACIDAD EN CONTRATOS DE GOBERNACIÓN DE OSORIO CHONG

Algo de encantamiento deben tener las palabras de Rossy Orozco, que además de ser una de las ‘líderes’ de ONG´s mimadas en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, repitió color en contratos de la Secretaría de Gobernación de Miguel Osorio Chong.
El titular de Segob se quedó mudo al cuestionamiento de la senadora Adriana Dávila -dedicada al tema de trata de personas- para aclarar los 11 millones de pesos en contratos la organización evangélica ‘La Casa Sobre la Roca’, una de las canteras de Orozco.
La comparecencia debilitó aún más la aspiración presidencial de Osorio Chong, el mejor posicionado del PRI en las encuestas. Los senadores de la oposición se cansaron de golpearlo con cifras históricas de violencia, en especial de muertes dolosas que este año rompieron cuatro veces los récords mensuales, según el SESNSP de Álvaro Vizcaíno.



Hugo-facebook.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario