Seguir a Hugo Páez

domingo, 3 de diciembre de 2017

BORRA MEADE AL PRI EN SPOTS ¿POR LOS CORRUPTOS? FAST FOOD SANADOR: ERUVIEL, NARRO, OSORIO


Por el primer spot de José Meade Kuribreña como precandidato registrado del PRI, todo parece indicar que ayer Alejandra Sota enterró la euforia partidista, alentada por frases a priori como: “Háganme suyo (dirigido a la militancia y la curia)”,  y “El país debe mucho al PRI”. La ex vocera de Felipe Calderón insiste en poner una gran distancia con el partido.
La producción es buena, el tema totalmente progresista, no habla de resolver problemas sino de un país futuro como ‘potencia mundial’. La imagen de Meade con el logotipo “meade18” en el mensaje entusiasta, aparece muy dosificada, y no hace la mínima alusión al grupo político que lo impulsa.
Parte de ese grupo estuvo ayer en el CEN tricolor en el registro de Meade, tal vez como la última cuota de partidismo, para emerger como el simpatizante, ‘desligado’ de los grandes problemas: corrupción, inseguridad y crecimiento precario muy por debajo de la media internacional.
El viernes cerró filas con ex presidentes del partido, NO ellos con él. En el ritual priista, la gracia es parte de la generosidad del ungido, no de los notable. Así reaparecieron desde los octagenarios Jorge de la Vega Domínguez, Ignacio Pichardo Pagaza, Adolfo Lugo Verduzco, hasta los más recientes, César Camacho, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Ochoa Reza.
Los cercanos insisten en la mano de Luis Videgaray Caso vía Aurelio Nuño Mayer, quien dejará la SEP en esta semana, y también la persistente molestia de Miguel Osorio Chong, a pesar del fast food de Mede para limar asperezas con José Narro, Eruviel Ávila y Osorio.  

DE NUEVO EMERGE EL ENEMIGO ÍNTIMO DE LÓPEZ OBRADOR

José Meade NO imagino que el mejor regalo de registro de su precandidatura priista se lo daría Andrés Manuel López Obrador. La declaración de ayer fue totalmente incendiaria, prevé la posibilidad de amnistiar a narcotraficantes, con el fin de lograr la paz en México.
...
La generosidad de la torpeza del líder de Morena alcanzó también para Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Margarita Zavala. El presidente del PAN preparó una video respuesta para ridiculizar el planteamiento del tabasqueño; la presidenta del PRD le cobró una de las muchas facturas guardadas, y de plano la esposa de Felipe Calderón está arrepentida de promocionar el fanatismo beisbolero Dodger junto a López Obrador.
...
Pero imagine usted la alegría del líder del cártel Jalisco Nueva Generación Nemesio “El Mencho” Oseguera, de Ismael “El Mayo” Zambada Niebla en Sinaloa, de las tribus del cártel del Golfo divididas tras la extradición a EUA  de Jorge Costilla “El Coss”, seguramente estarán pensando en organizar una ‘vaquita’ en narcodólares para apuntalar la campaña del candidato de Morena a la presidencia.
...
Pero el que debe estar llorando su mala suerte es Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. De saber el ‘proyectazo’ anticrimen de López Obrador se habría cuidado de NO recibir a la “Reina del Sur” Kate del Castillo y a Sean Penn, después de la amnistía pudo ser el producto de la película sobre su vida.

MARINOS SECUESTRADORES ‘GOLPEAN’ A LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR

Justo cuando la Ley de Seguridad Interior agarró nuevos bríos en el Congreso, revienta el escándalo de seis elementos de la Secretaría de Marina de Vidal Soberón Sánz quienes secuestraron a un empresario veracruzano, y fueron captados en video en la Ciudad de México.
...
En enero de este año otro grupo de marinos fue sorprendido en otro plagio en Texcoco, los capturó la policía local ¡Eureka..! y fueron puestos a disposición del ministerio público.
El secuestro del veracruzano ocurrió en junio, y en julio los marinos cobraron dos millones de pesos de rescate, e hicieron intercambio del rehén para cobrar el resto de los pretendidos 20 millones de pesos, pero fueron identificados y capturados por la SEIDO.
El caso meterá mucho ruido en las bancadas del Senado de Emilio Gamboa (PRI), Fernando Herrera (PAN), Luis Sánchez (PRD) y Manuel Bartlett (Morena) a la Ley de Seguridad Interior, impulsada por el titular de la Sedena Salvador Cienfuegos, el de la Semar y el presidente Enrique Peña Nieto.  

OTRO GOLPE DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

No son pocos los logros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, bajo el mando de Omar Hamid García Harfuch. El último trabajo de inteligencia resultó en la captura de Fabricio “N”, acusado de robar y secuestrar a un periodista en Baja California.

La AIC jugó el papel más importante en la captura del gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa en Guatemala y del de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo el 6 de junio en Panamá.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario