Seguir a Hugo Páez

lunes, 4 de diciembre de 2017

CIENFUEGOS Y SOBERÓN SE LA COBRAN A LÓPEZ OBRADOR; MANCERA A CONVENCER A TRÁNSFUGAS


Cuando todos pensaban que Andrés Manuel López Obrador ya había cometido la mayor barbaridad, de una una serie donde el Plantón de Reforma tenía un lugar privilegiado, que sale con la posible amnistía al narcotráfico.
Hasta sus más comprometidos defensores callaron. No hay ayuda posible, fue el mejor regalo decembrino para sus detractores, pero a la vez el PRI de Enrique Ochoa Reza y su candidato José Meade Kuribreña debilitaron a su opositor más vulnerable, pero la vez el más ruidoso y el más taquillero.
Dicen que en Palacio del Ayuntamiento un aspirante presidencial de la izquierda tomó bríos con la autoinmolación de Andrés Manuel. Miguel Mancera Espinosa ve una nueva oportunidad en la clientela arrebatada por el líder de Morena.
En esta no lo podrá ayudar ni la Guadalupana el 12 de diciembre, día del registro de su precandidatura en Morena. El hecho es que la imprudencia dejó mudos a los senadores Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Mario Delgado, Alejandro Encinas, Zoé Robledo y al bejaranismo de Dolores Padierna.
Hasta las Fuerzas Armadas se vieron obligadas a descalificar al tabasqueño. Se la están cobrando por los ataques a la Marina de Vidal Soberón en el operativo con helicóptero artillado en Tepic Nayarit, donde el tabasqueño dijo que abatieron a jóvenes inocentes, sin prueba alguna.
El titular de la Sedena Salvador Cienfuegos también trae facturas verdes, Andrés Manuel acusó al Ejército de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, y salió en defensa de los huachicoleros en Puebla por los operativos militares.


MIGUEL MANCERA SUPER ANIMADO CON EL 5% DEL PRD


Si no es una pelea arreglada, el PRD está a punto de hacerle fácil la chamba a José Meade Kuribreña, tal como operó en el Estado de México para el triunfo de Alfredo del Mazo Maza, al reventar la alianza con el PAN.
...
Pero la soberbia NO sabe de números, y Miguel Mancera Espinosa se ve en el espejo con la banda presidencial… apoyado por el 5% del Sol Azteca en las encuestas, y las porras de Graco Ramírez, Silvano Aureoles, con la presencia forzada de Alejandra Barrales y los Chuchos.
...
No hay forma de que el peso ponderado de Acción Nacional en el Frente Ciudadano dé espacios para un candidato perredista, la contienda electoral es guerra y se mide con ejércitos, y por si quedara alguna duda, Damián Zepeda, segundo de Ricardo Anaya, lo dejó muy claro: candidatura a Jefatura de Gobierno para el PRD y la presidencial para el PAN.
Lo demás es perder el tiempo, y el Jefe de Gobierno no puede perderlo con el desastre post sismo, el dudoso manejo inmobiliario de la caja chica llamada Seduvi de Felipe de Jesús Gutiérrez, y la Constitución de la CDMX que ni siquiera puede sacar adelante.


BIG DATA POSICIONA A AHUED SEGUIDO DE BARRALES PARA JEFATURA DE GOBIERNO, POR EL FRENTE


El próximo 13 de diciembre arranca la precampaña para la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Se barajan cinco nombres para tomar la bandera del Frente Ciudadano por México que le competirá a la morenista Claudia Sheinbaum Pardo.
La empresa Big Data realiza una encuesta en redes sociales que marca la tendencia de los más competentes. El corte al 4 de diciembre ubica al Secretario de Salud Armando Ahued Ortega con 53% de las preferencias, a Alejandra Barrales con 41%, Héctor Serrano y Salomón Chertorivski empatan con 3% y Manuel Granados sin lograr un punto.




Hugo-facebook.jpg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario