Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de enero de 2018


URGENCIA DE AMLO CON GABY CUEVAS; ¿ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN MX COMO VENEZUELA..?

Parece broma, pero compañeros legisladores ¿ex? de Gaby Cuevas Barrón, aseguran que hubo más de un contacto de la senadora con la ex canciller venezolana Delcy Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela.
...
Delcy es piedra fundamental en el proyecto de Nicolás Maduro para la creación del Constituyente con facultades plenipotenciarias sobre el poder Ejecutivo y Judicial, que redactará la Constitución ¿a modo de quién creen..? ¡Y no digan que ya saben quién..!
Y no es por sembrar dudas, pero Andrés Manuel López Obrador fue muy claro al afirmar “Necesitamos que siga siendo legisladora (Gaby Cuevas) para que continúe como presidenta del Parlamento Mundial”, dirán los malosos: a leguas se ven las intenciones de meter mano en el Congreso.
Por cierto, ayer la cancillería de Luis Videgaray Caso se levantó de la mesa de negociación en Dominicana por el albazo de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez para adelantar las elecciones a abril, programadas para diciembre, donde se perfila la reelección ¡Glup..!

DETENCIÓN DEL EX RECTOR ADVERTENCIA A CUAUHTÉMOC BLANCO

Al más puro estilo de los operativos de la tenebrosa DIPD de los 80´s fue la detención del ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos Alejandro Vera en un restaurante de Cuernavaca, como advertencia al precandidato de Morena Cuauhtémoc Blanco.
...
Le informamos en este espacio el lunes la virulenta amenaza de Blanco al gobernador de Morelos Graco Ramírez y a su hijastro Rodrigo Gayosso, precandidato por el PRD a la gubernatura, pues ayer llegó la respuesta del gober a través de la policía ministerial, que además trae entre ceja y ceja al obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro.
Hay que estar atentos hoy en catedral durante la homilía del obispo o algún comunicado de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, ayer mismo Javier Sicilia condenó la detención de Vera y adelantó protestas por lo que calificó como “Un acto de abuso de poder y criminalidad”.

PADRES DE POLICÍAS DESAPARECIDOS PIDEN AYUDA ¡AL CÁRTEL DE SINALOA..!

Después de anunciar el Secretariado Ejecutivo del SNSP de Álvaro Vizcaíno el 2017 como el récord de 20 años en muertes dolosas, se entiende que padres de policías pidan ayuda al Cártel del Sinaloa, para encontrar a sus hijos José Saavedra y Yosimar García.
Los agentes de Culiacán desaparecieron hace un año, y el gobierno de Quirino Ordaz Coppel nomás no da respuesta a los padres desesperados que enviaron una carta petitoria al grupo criminal, con la frase de entrada: “Al Cártel de Sinaloa, a quienes han prometido y prometieron no dañar a personas inocentes” ¡ufff..!
Lo cierto es que la desesperación de padres obliga a hacer cosas duras,
porque aún con lo aberrante que es pedir ayuda al crimen organizado, la prueba está en que bajaron los robos de automóviles y a casa habitación en Culiacán y la zona conurbada, por la difusión de videos donde elementos del Cártel propinaban una tunda a ladrones desnudos en vía pública.

De pena ajena, pero la gente se las arregla para llenar vacíos de autoridad. Un caso más para Alfonso Navarrete Prida que no ha tenido ningún respiro desde que llegó a Gobernación en sustitución de Miguel Osorio Chong.

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario