Seguir a Hugo Páez

lunes, 19 de febrero de 2018


NAPOLEÓN, EL WATERLOO DE LÓPEZ OBRADOR; FESTEJO EN  SUPERDEPA DE VANCOUVER; TATIANA SORPRENDIDA

En su departamento de 1.8 millones de dólares en Vancouver, Napoleón Gómez Urrutia festejó el sábado la generosidad de Andrés Manuel López Obrador al otorgarle una codiciada posición plurinominal en Senado por Morena, decisión que tomó por sorpresa a colaboradores del primer círculo.
Una de las sorprendidas fue Tatiana Clouthier Carrillo, hermana del diputado federal con licencia Manuel Clouthier, aspirante independiente al Senado. Tatiana se quedó prácticamente muda cuando se enteró que es parte importante de partido que encumbra a ‘Napito’, y a la vez lo purifica. Una maniobra indignante que seguramente reprobaría su padre, El Maquío.
Otro que hace malabares para construir una narrativa creíble sobre el ex líder minero es John Ackerman, una de las mentes más agudas de Andrés Manuel. Se ha limitado a retuitear el argumento del candidato: “Es un acto de justicia, Napoleón ha sido perseguido y estigmatizado por propaganda oficial y oficiosa”.
Napoleón es la papa caliente que se perfila como el Waterloo del tabasqueño, sus generales huyen a los cuestionamientos de los medios de comunicación, y de plano quien debería encabezar su defensa es Yeidckol Polevnsky peeero...¡silencio total..! por supuesto, ni hablar de que algún inconforme haga alguna impugnación a la lista de pluris, como lo hará Gustavo Madero con la del PAN de Ricardo Anaya.
_____________________________________________________________________________

NO HAY FORMA DE EVITAR LA TORMENTA EN EL INE EL DÍA DE LA ELECCIÓN

Se ve gigantesca la tormenta del 1 de julio en el monitor del INE. Lorenzo Córdova Vianello no hace más que lamentarse por las torpezas de la legislación electoral que presagia auto proclamaciones de triunfos de los candidatos aliancistas y los independientes.
Y es que el Tribunal Federal Electoral de Janine Otálora Malassis se niega a arriesgar un manoseo en el conteo de votos de las urnas, pero es necesario si se quiere adelantar resultados de los candidatos presidenciales. El problema es que habrá que rellenar las urnas con votos de legisladores, senadores y munícipes, sin contarlo, para concentrarse en el resultado presidencial, antes de las 12 de la noche.
La propuesta del Instituto Nacional Electoral trata de evitar las arengas de victoria o reclamos de fraude de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña, y hasta de Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter.
Saben bien que ni un pacto -si es que se llega a dar- de los candidatos aliancistas y los independientes, evitará la grilla y el ruido hasta las 3 de la madrugado, hora en que se estima se den los datos preliminares ¡eso si los escrutadores NO suspenden el conteo por cansancio..! tal como ocurrió en Coahuila.
NO le falta razón al Trife, eso de sacar los votos presidenciales, revisar que no se hayan depositado algunos, por error, en otras urnas, y volver a rellenar todas las urnas para contar el resto más tarde, en un país donde el sospechosismo ¡tiene bases reales..! es muuuy peligroso. Así que prepárese para una larga jornada.

ASTUDILLO RECONOCE FALTA DE GARANTÍAS PARA LAS ELECCIONES

En la zona de guerra que es Guerrero, NO hay forma de ocultar el peligro en las elecciones. Después de darle muchas vueltas, el gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció que existe un grave peligro en los municipios de Chilapa, Chilpancingo y Acapulco ¡nada más..!

Los candidatos deben hacer su campaña prácticamente blindados, pero además no hay autoridad que garantice la seguridad el 1 de julio, y lo que no se sabe es si al gober le conviene que la gente NO salga a votar por tantos negativos de su gobierno que le pegan directamente a sus candidatos.

_____________________________________________________________________________
LA TEORÍA DEL CAOS


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario