Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de febrero de 2018


OPORTUNISMO DE MANUEL VELASCO Y FONSECA METEN EN LIOS A CIENFUEGOS


Que forma de meter en camisa de once varas al general Salvador Cienfuegos Zepeda, sin deberla ni temerla, tooodo por el oportunismo del rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, de José Calvo Fonseca y del gobernador Manuel Velasco Coello.
El doctorado Honoris Causa al Secretario de la Defensa provocó reacciones de organismos de Derechos Humanos, ONG´s y de Andrés Manuel López Obrador. ¡Y eso que pocos conocen el pasado ‘empresarial’ de Calvo Fonseca, con una decena de bares y table dances.
Hasta el momento los académicos Mercedes Olivera y el ex rector fundador Andrés Fábregas renunciaron a su doctorado Honoris Causa por la nominación de Cienfuegos. Y a río revuelto, los críticos de la Ley de Seguridad Interior promovida por el titular de Sedena y el de Semar Vidal Soberón Sanz, aprovechan la ocasión para presionar las controversias constitucionales en la Suprema Corte de Luis María Aguilar.

XAVIER OLEA ‘ENLODA’ A CURAS POR INGOBERNABILIDAD EN GUERRERO

En la media parte del día que suele estar activo, el Fiscal de Guerrero Xavier Olea Muñoz, aprovechó para enlodar a los sacerdotes Germaín Muñiz e Iván Añorve ejecutados en Taxco, con indicios de la asistencia a una fiesta de familiares del cantautor Joan Sebastian “donde había sicarios”.
Periodistas cuestionaron a Olea si había una investigación por armas o delincuencia organizada a la familia de Sebastian. No pudo responder. Tampoco hubo una explicación por los seis policías ejecutados el lunes en San Miguel Totolapan por la detención de familiares de Raybel Jacobo de Almonte “El Tequilero” en San Luis Potosí.
Ni por la ejecución de la periodista Leslie Pamela Montenegro en Acapulco el fin de semana. Tampoco hubo respuesta por las indagatorias de 10 personas desmembradas y calcinadas algunas en Chilapa, en los últimos 10 días, entre los que se encuentran 5 artesanos indígenas de Veracruz, ni por las masacres en Acapulco ni por los 28 feminicidios en el estado de Héctor Astudillo en lo que va del año.
S los curas fueron o no a una fiesta non sancta será problema disciplinario del obispo de Chilpancingo - Chilapa Salvador Rangel, quien por cierto lleva meses denunciando que Guerrero está en manos del narco, que lo hizo acreedor de amenazas políticas, y en el hartazgo de los oídos sordos de Astudillo y Xavier Olea, el obispo optó por pedir piedad a los criminales con sacerdotes y monjas.

CONCAMIN BUSCA LÍDER CAPAZ DE CONDUCIR AGRUPACIONES EMPRESARIALES EN EL CAMBIO DE GOBIERNO

No es sólo la agenda empresarial la que se juega en los próximos días en el cambio de dirigencia de Concamin, se trata de elegir una visión capaz de enfrentar cualquier transición electoral a partir del 1 de julio, donde se juega la continuidad de gobierno y proyecto con José Meade Kuribreña, la transición con el PAN de Ricardo Anaya Cortés o u probable cambio radical con Andrés Manuel López Obrador.
...
Ese toro por los cuernos deberá agarrar el nuevo líder empresarial que saldrá de la terna conformada por Francisco Cervantes Díaz, Rodrigo Alpizar y Gustavo Arballo. Quien logre sumar a uno de los contrincantes a su causa tendrá el terreno limpio, sin embargo, se habla que la aceptación de Cervantes recibió apoyos en cerca de 29 cámaras de las 45 federadas en la Concamin.
En esta semana se definirán paradas, por lo pronto aparecieron unas quejas contra Alpizar por supuestas amenazas contra presidentes de las cámaras en diferentes estados de la república, un asunto no menor en estos tiempos de democracia, de lucha por mayor transparencia y contra cualquier tipo de impunidad.

REITERA MANCERA QUE NO HAY CÁRTELES DE LA DROGA EN LA CDMX, SÓLO NARCOMANTAS

Una narcomanta no hace verano, pero a tanta insistencia del gobierno de Miguel Mancera Espinosa de que NO existen cárteles de la droga en la CDMX, los mensajes colgados en Periférico Sur son suficientes para confirmar lo innegable.
Por lo pronto, la presunta signatura Cártel Jalisco Nueva Generación de Nemesio Oseguera “El Mencho” ya puso a trabajar tiempos extras al procurador Edmundo Garrido, ahora a ver si sirven las cámaras de seguridad pública de la zona para investigar a los narco colgadores.
Con suerte y los malosones venían a exceso de velocidad o se pasaron un alto, o pisaron la “raya cebra” peatonal, porque ahí si las fotomultas son infalibles, sino, pregúntele a la precandidata de Morena Claudia Sheinbaum Pardo.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario