Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de febrero de 2018


RETIRAN DEL HONORIS CAUSA AL GENERAL CIENFUEGOS; AGRAVIO INNECESARIO

Perdió una guerra sin fusil el general Salvador Cienfuegos Zepeda. José Calvo Fonseca, rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, congeló la propuesta para otorgarle el doctorado Honoris Causa, según esto: “Por las reacciones de académicos y de las ONG´s”.
Ayer le informamos en este espacio que la maniobra del gobernador Manuel Velasco Coello y del rector de la UCACH era para lucimiento propio, sin importarles el riesgo de exponer al titular de la Sedena a las críticas de diversos grupos, pero no calcularon la renuncia de dos académicos al Honoris Causa, y la amenaza de otros, que fue lo que derramó el vaso.

ABRE EL FRENTE CON REFORMA AL 102 CONSTITUCIONAL EN SENADO; BANCADA DEL PRI DESOYE A MEADE

Se la cumplió el presidente del PAN Damián Zepeda Vidales al del PRI Enrique Ochoa Reza, los grupos parlamentarios de Acción Nacional y el PRD en el Senado presentaron una iniciativa de reforma constitucional para crear una Fiscalía General de la República autónoma, a diferencia de la propuesta del PRI y de Morena, como señaló Rabindranath Salazar con las ternas propuestas por Andrés Manuel López Obrador.
Como representante del Frente por México, el perredista Isidro Pedraza presentó el documento para reformar el artículo 102 constitucional, como se comprometió el precandidato Ricardo Anaya Cortés ante los colectivos #PorFiscalíaQueSirva y #VamosPorMás.
Fue notoria en la sesión parlamentaria la falta de coordinación de la bancada de Emilio Gamboa Patrón con las propuestas del precandidato del PRI José Meade Kuribreña, a reclamo del senador de Morena Luis Humberto Fernandez no hubo respuesta del grupo parlamentario priista sobre el interés de impulsarlas.

CLOUTHIER ACUSA DE NARCO A SECRETARIO DE GOBIERNO DE QUIRINO

Con todo se fue el hijo del Maquío, diputado con licencia Manuel Clouthier Carrillo contra el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. El aspirante independiente al Senado asegura que uno de los secretarios del gobierno es concesión al narcotráfico ¡de ese tamaño la acusación..!
En su cuenta de twitter @ClouthierManuel publicó: “¿Quien es el secretario de estado del gobierno de Sinaloa (de Quirino Ordaz Coppel) que su nombramiento es concesión al Narco?”. Durísimo Manuel, hermano de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, las reacciones en redes sociales le exigen nombre y puesto.

RECULA XAVIER OLEA CON EL PADRE GERMAÍN

¡Para atrás los filders..! echó el Fiscal de Guerrero Xavier Olea Muñoz, dice que NO dijo que los sacerdotes Germaín Muñiz o Iván Añorve estuvieran vinculados con grupos de la delincuencia organizada.
...
La declaración del Fiscal de Héctor Astudillo Flores desató fuertes críticas y la exigencia del Obispo Salvador Rangel de Chilpancingo - Chilapa para aclarar datos sobre la investigación que lo llevaron a esa conclusión.

El tema agarró en frío a la recién nombrada subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Patricia Martínez Cranss, a ver si no le pasa como a Humberto Roque Villanueva, el Secretario de Gobierno de Guerrero Florencio Salazar Adame pegó un manotazo en la mesa exigiéndole que pusiera en paz al Obispo Rangel.



Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario