Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de febrero de 2018


TAMBALEA ENRIQUE OCHOA, JOEL AYALA PIDE CAMBIOS A PEÑA; AMLO Y ANAYA DESPEGAN

Vaya sismo que provocó la encuesta de Reforma con epicentro PRI de Enrique Ochoa Reza. El líder de la FSTSE Joel Ayala Almeida se le fue a la yugular mediante un llamado al presidente Enrique Peña Nieto, ya que los números al cierre de la precampaña cuestionan la operación del presidente del partido.
La bronca es bastante seria, aleja a José Meade Kuribreña once puntos abajo de Ricardo Anaya Cortés, y a 19 de Andrés Manuel López Obrador, y la que pensaban que quitaría votos al PAN, Margarita Zavala, bajó un 50% la expectativa de votos al pasar de un 8% a un 4%.
...
Mal cierre de semana para el tricolor que apenas salía de la crisis por la imprudente frase de Ochoa Reza: “Los prietos de Morena”, y el ridículo del agente del CISEN que daba ‘seguimiento’ a Anaya, encarado por el candidato, con un resultado mediático muy favorable para el panista.
...
Donde no paran de festejar es en Avenida Coyoacán 1546 en la Del Valle por el repunte de seis puntos del Hombre Anaya en el último trimestre, quien al parecer presentía el subidón y lo festejó trepando en una torre estructural del mitin en Coatzacoalcos Veracruz en el cierre de la precampaña.

CONFIRMAN A JOSEFINA, ROMERO Y MANCERA PARA EL SENADO

Le adelantamos en este espacio desde el lunes pasado la curul en el Senado que destinó la dirigencia del PAN de Damián Zepeda Vidales a Josefina Vázquez Mota por la vía plurinominal (http://ow.ly/q9rG30iqCJq), ayer fue confirmado por algunos medios, además de Cecilia Romero Castillo y Rafael Moreno Valle.
Desde la campaña en el Estado de México y los apoyos de ‘Jose’ a Ricardo Anaya Cortés y la alianza con el PRD de Alejandra Barrales Magdaleno y el MC de Dante Delgado Ranauro, se consolidó la posición legislativa.
Al menos dos mujeres combativas sumarán al bloque aliancista en la Cámara Alta donde encontraremos a Miguel Mancera Espinosa, Moreno Valle y muy probablemente a Gustavo Madero Muñoz.

ASTUDILLO PIDE PAZ A IGLESIA CATÓLICA; SE DESDICE, NO ERA NARCOFIESTA, SACERDOTE SIN NEXOS CON CRIMEN

Aún no cierra la semana y ayer Acapulco registró once muertes dolosas horas después de que el gobernador Héctor Astudillo Flores hiciera las paces con el Obispo de Chilpancingo - Chilapa Salvador Rangel en la Casa de Gobierno.
En sintonía, la Fiscalía General de Guerrero de Xavier Olea a través del Grupo de Coordinación Guerrero estableció que los sacerdotes Germaín Muñiz e Iván Añorve asesinados el 5 de febrero “No pertenecen a ningún grupo delictivo”, afirmó el vocero Roberto Álvarez Heredia.
En la conferencia de prensa, la autoridad estatal aseguró que la fiesta a la que asistieron los sacerdotes NO se reunieron grupos del crimen organizado, como había informado la fiscalía antes de investigar a fondo los hechos.
El Obispo Rangel declaró tener reuniones con las cabezas de los tres cárteles de la zona para mediar la paz y pedir respeto a sus sacerdotes, monjas y fieles. Hasta el momento no se ha informado si la PGR de Alberto Elías Beltrán abrió alguna carpeta de investigación por las actividades extracurriculares del Obispo, o si la CEM del Cardenal Francisco Robles Ortega da seguimiento a esta arriesgada labor.


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario