Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de marzo de 2018

   
AMLO CONFIRMA: REFORMA ENERGÉTICA A REVISIÓN, LA EDUCATIVA PARA ATRÁS
    
No hay engaño alguno. Andrés Manuel López Obrador confirmó a un grupo de comunicadores de Milenio que revisará los contratos petroleros de la Reforma Energética y se echarán abajo los que le convengan al país. De no convenir esta reforma, se revisará a fondo de forma legal, aún cuando tome todo el sexenio, dice el líder de Morena.
...
El candidato presidencial puntero en las encuestas, afirma: “Se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa, porque es mejor la calidad. Se cambiará por un plan educativo entre maestros y padres de familia. No se puede hacer una reforma de este tipo sin los maestros, porque en realidad es una reforma laboral”.
Andrés Manuel insiste en la revocación del mandato cada dos años, aún cuando no lo contempla la Constitución, propone hacerlo mediante el envío de una iniciativa de ley.
 
ARBITRARIO GRAUE PONE EN RIESGO A LA UNAM; URGE ACEPTAR FUERZA PÚBLICA: ASAMBLEA CDMX
 
La arbitrariedad rebasó a la presunta autonomía universitaria, y al rector Enrique Graue Wiechers parece no importarle el llamado de organización, y ahora de la Asamblea Legislativa de la CDMX para proteger a la UNAM del crimen organizado.
...
El Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa ya se cansó de ofrecerle ayuda policiaca para combatir el narcomenudeo, ahora el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa de la CDMX, Gonzalo Espina Miranda de la bancada del PAN de Jorge Romero Herrera, le pide reconsiderar la intervención de las fuerzas locales.
La situación es de emergencia, ya hubo muertos, y grupos ligados con el narcomenudeo mantienen la toma del Auditorio Justo Sierra (Che Guevara) pero nadie quiere tocar ni con el pétalo de una rosa al presunto territorio autónomo.
Imagine usted que después del temblor del 19 de septiembre el rector del Tec de Monterrey basara los hechos en sus propias investigaciones sobre la muerte de cinco alumnos, y se aferrara a que ninguna autoridad del gobierno de Mancera o de la entonces delegada Claudia Sheinbaum interviniera.
Aún cuando las comparaciones son distantes, el problema en la máxima casa de estudios crece, se trata de delincuencia organizada y armada, y aún cuando se trate de correr la cortesía política a Graue, la responsabilidad, según el delito es del gobierno local o federal.
 
CLAUDIA SHEINBAUM, NATURAL PARA EL 2024
   
De tomarle la palabra a las encuestas, los 14 puntos de Claudia Sheinbaum Pardo sobre Alejandra Barrales Magdaleno, y el avance del candidato del PRI Mikel Arriola Peñalosa, ubican a la candidata de Morena en la silla de Miguel Mancera Espinosa.
Una silla de antesala a la candidatura presidencial, pero falta ver a Claudia en acción en el Palacio del Ayuntamiento, y el resultado de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencia, pero aquí entre nos, una derrota le evitaría depender del ‘ánimo’ del líder que impulsa a marchas forzadas a su junior López Beltrán.
Lo cierto es que a Claudia los números le dan más posibilidades el 1 de julio que el tabasqueño, y el PRD de Manuel Granados y Raúl Flores no encuentra la fórmula para levantar a Alejandra, que ahora enfrenta los ataques de Mikel a su ‘dudoso’ patrimonio que supuestamente no checa con sus ingresos reportados.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario