Seguir a Hugo Páez

domingo, 4 de marzo de 2018

ImpactoElDiario-LosMalosos2.jpg
     
     
ANAYA Y AMLO BLANCO DE MEADE EN ANIVERSARIO DEL PRI; INTELECTUALES Y MÁS REVIENTAN VS ELÍAS BELTRÁN
    
En el 89 aniversario del PRI las figuras centrales en el discurso de José Meade Kuribreña no fueron los próceres del partido, ni los pobres, protagonizados detrás del candidato con sombreros, ropa de campesinos y mujeres con rebozo y los típicos colores de las comunidades indígenas, NO, fueron Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador.
El candidato sentenció que “el que la hace la paga” y “no vamos a permitir el regreso a un México de caudillos ni de mesías”, así de clara la recta en la zona de strike de Morena y del Frente por México, pero, por la tarde apareció una carta...
La misiva firmada por 50 intelectuales, académicos, luchadores sociales, y hasta un ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, demanda a Enrique Peña Nieto imparcialidad en los comicios, y juran que NO es una carta de apoyo a Ricardo Anaya.
El texto reclama pruebas contundentes de la PGR de Alberto Elías Beltrán contra el candidato del Frente, de lo contrario: “El uso de la Procuraduría General de la República para perseguir a un líder de la oposición, pone a México junto a países con regímenes autoritarios o democracias totalmente disfuncionales” ¡ufff..!
Los abajo firmantes van desde Héctor Aguilar Camín, Enrique Krauze, el ex presidente de la SCJN Juan Silva Meza, Claudio X. González, Edna Jaime, Jacqueline Peschard, Arturo Sarukhán, Federico Reyes Heroles, José Woldenberg y más.
    
… Y ANAYA ARREBATA A COLOSIO EN ANIVERSARIO DEL PRI; HIJO LO ESCOLTA EN CONFERENCIA
    
En el aniversario del PRI, y a 19 días del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta en Lomas Taurinas, Tijuana BC, Ricardo Anaya Cortés se apoderó de la imagen del victimado candidato presidencial, al hacerse acompañar por Luis Donaldo Colosio Riojas, en conferencia de prensa.
El candidato de la alianza Por México al Frente reclamó al gobierno de Enrique Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral, a través de la PGR de Alberto Elías Beltrán, y refrendó su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad.
La referencia no deja de ser perturbadora en el contexto electoral, más por la declaración de Diego Fernández de Cevallos: “La única forma que tiene el gobierno de quitar a Ricardo Anaya de la contienda es matándolo”.
...
Le informamos en este espacio el contragolpe del Frente por lo que llaman persecución del Estado al candidato. En el cierre de filas lo acompañaron Dante Delgado, Manuel Granados, Jesús Ortega, Agustín Basave, Damián Zepeda, Santiago Creel, Jesús Zambrano, Xochitl Gálvez, Laura Rojas, Emilio Álvarez Icaza, y más.
    
AMLO RECLUTA A YUNQUE; SHEINBAUM PENA CON LGBTTTI, EBRARD A PEDIR PERDÓN A SANDOVAL Y VALDEMAR
   
Con razón soltó la carcajada de Mario Vargas Llosa. Cualquier argumento para negar el profundo conservadurismo de Andrés Manuel López Obrador se vino abajo al reclutar ayer como asesor electoral al ex panista ultra conservador José María “El Chema” Martínez, distinguido por homofóbico y rabioso antiabortista.
A ver como reacciona la comunidad LGBTTTI con el candidato de Morena y con Claudia Sheinbaum Pardo, que hace malabares para mantener la apariencia liberal en una ciudad que va a la vanguardia en el derecho a las minorías.
Y a ver que hace Marcelo Ebrard Casaubón para explicar la postura de su líder y la incompatibilidad con el yunque como parte del primer círculo de asesores de Andrés Manuel.
En honor a la congruencia, Ebrard Casaubón debería pedir perdón al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez y a Hugo Valdemar Romero por demandarlos en estos temas que ahora defiende su partido.
      
Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario