Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de marzo de 2018

   
CANEK SE LLEVA SECRETOS DEL PRI A MORENA; BELTRONES SE DESLINDA
   
Le adelantamos en este espacio el 19 de febrero, que un grupo allegados a Manlio Fabio Beltrones Rivera entabló pláticas con la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky el viernes 16 por la tarde en un restaurante de Polanco. Ahora revelamos su nombre: Estoril.
Canek Vázquez Góngora encabezó las pláticas y ayer presentó renuncia al PRI, argumenta el ex presidente juvenil del PRI y ex secretario de Beltrones: “Hemos visto seriamente mermada nuestra identidad priista con las decisiones que se han tomado en los últimos meses”.
Habrá que preguntarle a Canek si no le gustó la candidatura de José Meade Kuribreña, o la operación de Enrique Ochoa Reza y Aurelio Nuño Mayer, porque los rumores dicen que el enojo fue porque NO aparece en las candidaturas de algún tipo de legislatura.
...
Lo cierto es que uno de los más cercanos beltronistas se lleva secretos importantes al partido de Andrés Manuel López Obrador, y aparecerá junto a los ex panistas Germán Martínez, Gabriela Cuevas, elementos que aportarán su know how albiazul a Morena.
Y para cerrarle el paso a las teorías del complot y conspiraciones, Beltrones Rivera se deslinda totalmente de la decisión y refrenda su lealtad y apoyo al partido y a Meade Kuribreña.
 
“LO QUE QUISO DECIR ANAYA…” RUBÉN AGUILAR VOCERO DEL FRENTE
 
Es recordado por la frase “Lo que quiso decir el presidente Fox…”, con esa envidiable experiencia llega Rubén Aguilar Valenzuela como vocero de campaña de Ricardo Anaya Cortés, que ya se tardó en la conformación de equipos, comparado con sus dos grandes competidores.
La primicia la dio Ivonne Melgar en Excélsior: en las próximas horas habrá de incorporarse al “cuarto de situación” del candidato de la coalición Por México al Frente. Un paso necesario porque es un secreto a voces el retardo en la conformación de equipos, distribución de tareas, de territorios específicos y estrategias a la altura de esta contienda demandante y violenta.
...
Y mientras haya indefiniciones y falta de nombramientos, NO habrá generales responsables en esta guerra que requiere de todas las baterías de los partidos del Frente.
 
SHEINBAUM 14% DE VENTAJA ¡MIKEL A 4 PUNTOS DE ALCANZAR A BARRALES..!; PARA EL PRI NINGÚN ESTADO
 
La última medición de Massive Caller da ciertas sorpresas, una de ellas es que el candidato del PRI Mikel Arriola sube a 16.2%, Alejandra Barrales obtiene 20.1% y Claudia Sheinbaum se consolida a la cabeza con 33.9% en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El PRI no va a la cabeza en ninguno de los estados que juegan gubernatura: Chiapas domina Rutilio Escandón de Morena por 12%, en Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez (PAN) por 14%, David Alfaro en Jalisco de MC aventaja con 16%, Cuauhtémoc Blanco en Morelos (Morena-PES) por más del doble con 17% de ventaja.
Otra de las sorpresas es que Miguel Barbosa de Morena (29.2%) está en empate técnico con Martha Erika Alonso (31.6%), esposa de Rafael Moreno Valle; en Tabasco el morenista Adán López aventaja con 16%; en Veracruz Miguel Yunes Jr. le saca sólo 3% al morenista Cuitláhuac García (Morena), y en Yucatán Mauricio Vela (PAN) aventaja con 7%.
 
RECHAZA MÁRQUEZ ACUSACIÓN DEL FISCAL NIETO EN CASO ODEBRECHT
 
Es demasiado seria la respuesta del ex Oficial Mayor de Gobernación, Jorge Márquez a la acusación del ex titular de la Fepade Santiago Nieto Castillo, de que le ofreció dinero para callarlo en la investigación a Emilio Lozoya Austin, en el caso Odebrecht.
Demasiado seria para quedar en dimes y diretes mediáticos, porque Nieto Castillo acusa intento de extorsión por parte de Márquez, y este lo rechaza categóricamente.
...
Márquez era el funcionario de más confianza de Miguel Osorio Chong, por lo tanto, los dichos de Nieto afectan a su gestión, causa por la cual el ex Oficial Mayor pide una investigación sobre la acusación, ya que dice: “Una de mis funciones durante los 5 años 2 meses era mantener comunicación con distintos actores políticos, me reuní con Castillo varias veces y en ningún momento le hice algún ofrecimiento económico”.
...
El ex fiscal para Delitos Electorales reveló a The Wall Street Journal que reportó a la PGR los mensajes intimidatorios, y está dispuesto a hablar porque teme por la vida de sus dos hijas adolescentes.
 
ELÍAS BELTRÁN ‘ESTRELLA’ ESTRELLA LAS DOS CÁMARAS
 
No se podrá quejar Alberto Elías Beltrán por falta de fama, ayer fue la estrella en la Cámara de Senadores y la de Diputados por el carpetazo a César Duarte en los delitos de lavado de dinero, delito bancario y defraudación fiscal.
Al unísono las bancadas de Fernando Herrera (PAN), Luis Sánchez (PRD), Marko Cortés (PAN) y la senadora Angélica de la Peña pidieron su destitución de inmediato de la PGR en prolongados discursos, bueno, tuvo un defensor, el presidente de San Lázaro, el priista Edgar Romo.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario