Seguir a Hugo Páez

domingo, 25 de marzo de 2018

     
EN DUDA LIDERAZGO EMPRESARIAL DE CASTAÑÓN, MUERDE ANZUELO DE AMLO
     
Santa novatada que le pegó Andrés Manuel López Obrador a Juan Pablo Castañón. NO sólo metió en problemas al Nuevo Aeropuerto de la CDMX (NAIM), dio alas al líder de Morena contra el sector energético que hasta el momento acumula 150 mil millones de dólares en dos rondas petroleras.
...
En el sector empresarial empiezan las dudas sobre la capacidad de Castañón para dirigir el Consejo Coordinador Empresarial ya que ¡mordió el anzuelo sin carnada..! y en una maniobra para rectificar posiciones, el titular del CCE envió un comunicado la tarde del domingo con el propósito de asentar que la viabilidad del Nuevo Aeropuerto.
...
Imagine usted que instituciones como el Ejército de Salvador Cienfuegos y la Marina de Vidal Soberón se metan a debate electoral en mesas de trabajo para avalar o echar abajo proyectos de las Fuerzas Armadas.
La bola aérea NO sólo fue pateada por los candidatos José Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, dejaron en ridículo a los empresarios y pone en riesgo la estabilidad económica y la proyección de 3.5 millones de empleos, y, sin querer queriendo, los empresarios aumentaron las posibilidades del candidato de Morena.  
 
MEADE NO CONVENCE A IRIARTE DE ELIMINAR FUERO; MARKO (PAN) Y NERI (PRD) SE UNEN A PROPUESTA
 
Nada más falta que Carlos Iriarte, líder de la bancada del PRI en San Lázaro, le tome la palabra a José Meade Kuribreña, porque Marko Cortés Mendoza y Francisco Martínez Neri del PAN y PRD, se dicen más que dispuestos a eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno.
Aseguran los partidos del Frente que la bancada del PRI evade iniciar el debate en el tema, y se proponen que sea antes del 30 de abril que se apruebe la iniciativa, ya que uno de los diputados de iriarte, Tarek Abdalá, ex tesorero de Javier Duarte en Veracruz, se escuda en el fuero para evadir la justicia.
 
CALDERÓN GOLPEA AL PAN CDMX POR CHAPULINEO DE SOTO, EN 2012 PRESIONÓ PARA METER A PATY FLORES
 
A poco ya se le olvidó a Felipe Calderón Hinojosa las presiones brutales desde Los Pinos contra la panista Flor Pedraza Aguilera en el 2012 para que cediera su candidatura a diputada plurinominal a “La Jefa” Patricia Flores Elizondo.
Ahora el ex presidente aprovecha el chapulineo de Paula Soto, del PAN a Morena, para golpear al comité capitalino de Mauricio Tabe Echartea, al padrón, y a la delegación Benito Juárez que disputa Santiago Taboada Cortina.
De propia voz denunció en este espacio Flor Pedraza los mensajes de presión y otro tipo de ofertas del entonces presidente de la república para dejarle el camino libre a Flores Elizondo -¿mucho interés, no?- sin embargo, era necesario el consentimiento de la candidata porque ya estaba registrada en el Instituto Federal Electoral.
Al final del día la valentía y resistencia de Flor se impusieron y el ´padrino´de Paty Flores NO pudo imponerla.  
 
UNA SOTA PODEROSA COMO REINA
   
Más que Sota, es una reina. Alejandra hace y deshace en los cuartos de guerra del candidato del PRI José Meade Kuribreña, con la venia de Luis Videgaray Caso, el Secretario de Relaciones Exteriores al que le atribuyen poner en el blanco de Donald Trump a Andrés Manuel López Obrador.
Alejandra Sota tiene una batuta más poderosa que la de Aurelio Nuño Mayer y es responsable de guiar el rumbo de la comunicación social de Meade. Sin su palomeo ningún spot es entregado al INE y goza de mayor confianza que Enrique Ochoa Reza y Eruviel Ávila Villegas.
La ex titular de comunicación social de Felipe Calderón Hinojosa en Los Pinos, muy cercana a Genaro García Luna, tiene un gran reto: sacar al candidato del tercer lugar, NO en encuestas dudosas sino en las tres más acreditadas: Reforma, Mitofsky y Buendía & Laredo.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario