Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de marzo de 2018

       
FUERA FUERO SIN PRETEXTOS, PRIMER ACUERDO MEADE - ANAYA
   
Ya está, no hay pretextos, las alianzas PRI-PVEM-Panal y PAN-PRD-MC pueden eliminar el fuero en todos los niveles de gobierno a la brevedad posible, sin importar el autor de la idea original, que en su última versión presentó José Meade Kuribreña, con el antecedente de las propuestas del PAN de Damián Zepeda y Ricardo Anaya Cortés y del PRD de Manuel Granados y Alejandra Barrales.
Le informamos ayer en este espacio de la toma de palabra del PAN a Meade, y con la confirmación del candidato del PRI todo parece indicar que las bancadas de Marko Cortés y Carlos Iriarte puden impulsar fastrack la iniciativa.
Abril es el mes decisivo, aún cuando NO falte quien invoque el viejo tabú del fuero como protector de los críticos al sistema, que en la realidad funciona como escudo de impunidad de las trapacerías de legisladores, gobernadores y todo aquel ‘protegido’ por la Constitución.
Uno que otro líder de la sociedad civil ya brincó en defensa del fuero, a esos habrá que recordarles los más de cien periodistas asesinados por ejercer esa libertad de expresión, SIN FUERO.
 
TATIANA CLOUTHIER LO MEJOR DE AMLO, CONVENCE EN ESTADOS DEL NORTE
 
Un territorio históricamente estéril para Andrés Manuel López Obrador: los estados del norte de la república, de pronto aparecen llenos de frutos con el discurso y liderazgo de Tatiana Clouthier Carrillo, la hija del legendario Maquío.
...
Indudablemente es una de las mejores adquisiciones del líder de Morena, entrona, inteligente y muy fuerte en sus declaraciones, sin llegar a la vulgaridad agresiva de Gerardo Fernández Noroña, ni el soporífero rollo de Yeidckol Polevnsky.
Tatiana le está emparejando a López Obrador el empedrado camino de Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila a Andrés Manuel, además de acortar la lejana idiosincrasia norteña con el sureste mexicano.
Las encuestas en los estados norteños dirán que tan fuerte pegó el huracán Tatiana en el panismo de Ricardo Anaya Cortés y en la candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, que entre los valores que dice llevarse de su ex partido azul, está el pensamiento del Maquío.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario