Seguir a Hugo Páez

jueves, 1 de marzo de 2018


MANIOBRA FACCIOSA DEL PRESIDENTE DE DIPUTADOS; FRENTE RESPALDA RECLAMO DE MUCD


Zona de guerra escenificó ayer la Cámara de diputados, que promete no detenerse hasta el 1 de julio. Por lo pronto, las dos bancadas del PAN en el Congreso, se suman al manifiesto de México Unido Contra la Delincuencia de Josefina Ricaño y Lisa Sánchez para pedir a Enrique Peña Nieto y al Senado la designación del titular de la PGR, y la modificación al artículo 102 constitucional.
...
Marko Cortés Mendoza y Fernando Herrera Ávila encabezan a los grupos de la coalición Por México al Frente para solicitar juicio político contra Alberto Elías Beltrán en diputados y acelerar la designación del procurador en la Cámara alta.
...
El performance en San Lázaro de legisladores priistas contra Ricardo Anaya Cortés es una reacción a las posiciones legislativas del Frente, encaminados por la vía legal para llevar al encargado de la Procuraduría a juicio político, igual que a José Meade Kuribreña por desvíos de 500 millones de pesos durante su gestión en Sedesol.
...
El show llegó al clímax con mantas, carteles y un muñeco de Anaya, coreado por acusaciones mutuas entre el PRI y el PAN. El vicecoordinador del PAN Federico Döring reclamó al presidente de la mesa directiva en San Lázaro Edgar Romo García permitir el uso de la palabra al priista Arturo Huicochea y atizar el incendio, cuando ya estaba agotada la agenda.

UN NO PRIISTA ORADOR PRINCIPAL DEL 89 ANIVERSARIO; PEÑA NIETO DEJA LA CANCHA A MEADE

Por primera vez un NO priista será el orador principal en el 89 aniversario del partido. El priismo en pleno recibirá el domingo a José Meade Kuribreña, para continuar con la tradición presidencial en el sexto año de gobierno de dejarle toda la cancha al candidato.
Así que Enrique Peña Nieto verá en televisión la ceremonia donde se esperan los equipos de campaña del candidato, y un cierre de filas monumental de la clase tricolor encabezada por Enrique Ochoa Reza.

MESA DIRECTIVA DE CORDERO EN EL SENADO AL SERVICIO DE MEADE

Un nuevo frente del Frente, apunta al presidente de la Mesa Directiva en el Senado Ernesto Cordero Arroyo por actividades en la Cámara Alta a favor del candidato del PRI José Meade Kuribreña.
...
Fernando Herrera Ávila del PAN y Luis Sánchez del PRD documentan las maniobras de el senador calderonista en una operación orquestada por Cordero,  Emilio Gamboa Patrón y Carlos Puente desde la Mesa Directiva.
Se habla del pago de Cordero Arroyo a Gamboa y Puente por la presidencia del Senado, sin importarle violentar la equidad de género al boicotear a las senadoras Laura Rojas y Adriana Dávila.

JACOBSON EN MAL MOMENTO DEJA MÉXICO

Por si le faltaran malas noticias a la relación bilateral México - Estados Unidos, Roberta Jacobson dejará la embajada a dos meses de los comicios, y en un letargo del Tratado de Libre Comercio manoseado por Donald Trump, que poco a poco corta funcionarios norteamericanos comprometidos con la defensa del sistema trilateral de comercio.
Un problema más para Luis Videgaray Caso e Ildefonso Guajardo, pero sobre todo para la economía del país y los complejos procesos migratorios que requieren de verdaderos conocedores del problema latinoamericano como Jacobson.

‘DARK SIDE OF THE MOON’ 45 AÑOS DE UNA MARAVILLA

Por cierto, vieron la luna ayer..? era para celebrar que hace 45 años salió la maravilla “Dark Side of the Moon” de Pink Floyd. Una de las espléndidas creaciones de Roger Waters y David Gilmour.


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario