Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de marzo de 2018

   
MARIO VILLANUEVA DESMIENTE A LÓPEZ OBRADOR: “DIEGO NO PRESIONÓ A PONCE”
   
¡Ah que Andrés Manuel..! torció la versión de Mario Villanueva Madrid para hacerlo funcional en esta agenda electoral, al meter en falso a Diego Fernández de Cevallos como parte de las presiones del entonces presidente Vicente Fox Quezada contra Gustavo Ponce.
El ex gobernador de Quintana Roo declaró a Ciro Gómez Leyva desde el reclusorio Norte que le había informado a López Obrador la negativa de Ponce para declarar contra el Jefe de Gobierno, pero en ningún momento mencionó a Fernández de Cevallos.
Al candidato de Morena seguramente le faltó ese elemento de intriga para amarrar la maniobra en su contra en la contienda y contra Ricardo Anaya Cortés, ya que en las últimas semanas, a raíz de las acusaciones de la PGR de Alberto Elías Beltrán contra el candidato del Frente, Diego aparece como parte de la defensa legal.
Pero más pronto cayó el Peje que un cojo, Villanueva lo dejó colgado de la brocha en la victimización de su ex Secretario de Finanzas, aficionado a la apuesta fuerte en las mesas VIP de poker del Bellagio de Las Vegas.
 
EL PANISTA OBDULIO PIENSA OFERTA DE MORENA ¿OTRO PRESIDENTE DEL PAN EN LA OPOSICIÓN?
 
Mi reunión NO era con Germán (Martínez Cázares), me lo encontré en un restaurante y lo saludé”, comenta a esta columna Obdulio Ávila Mayo, ex director jurídico de Xóchitl Gálvez en Miguel Hidalgo, y ex presidente del PAN DF.
Me dijo (Germán) que me fuera con ellos (Morena), pero no sé si fue en serio, solamente sonreí y me fui” agrega Obdulio.
Preguntamos: “La estás pensando”, respondió: “La reflexión debe ser parte de la actividad diaria”. ¿Usted qué cree..? ¿lo veremos en las filas de Andrés Manuel López Obrador?
...
Sería otro golpe para el PAN CDMX donde Obdulio dejó huella y mantiene lazos importantes con militantes albiazules y ciudadanos, nada despreciable para la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, y un buen raspón para Alejandra Barrales Magdaleno.
 
LÓPEZ OBRADOR NOS LIMITA SU PRESENCIA EN LOS PINOS A SEIS AÑOS
 
Cuando todos pensaban que una eventual victoria de Andrés Manuel López Obrador en la contienda presidencial sería “hasta que el cuerpo aguante”, pues resulta que NO, el candidato de Morena nos limitará a sólo seis años su estancia en Los Pinos o en Palacio Nacional.
Así que nada de reelección, y ni modo que la limitación del Ejecutivo no se traslade al Legislativo y los alcaldes, así que, habrán de prepararse para aplicar de nuevo el Sufragio Efectivo, y dar marcha atrás en el Congreso a la estirada beca, que en caso de los senadores es de ¡12 años..!
Y lo que realmente sorprendió ayer en el ‘trip’ de candidatos presidenciales, es el guiño de José Meade Kuribreña a López Obrador al respaldar su postura de reconocimiento con el presidente Enrique Peña Nieto por abstenerse a meter mano en el proceso electoral.
A ver si esa golondrina no sirve al equipo de Ricardo Anaya Cortés para consolidar la tesis sobre acuerdo previos entre el PRI y Morena para quitar al ‘verdadero opositor’ de la campaña presidencial. Así es la grilla, que quieren.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario