Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de marzo de 2018

   
¡SÁLVESE QUIEN PUEDA..! LA CORTE AVALARÁ ‘CACHEO’ DE PERSONAS Y VEHÍCULOS POR POLICÍAS
    
Lo que pretende hacer la Suprema Corte de Justicia de Luis María Aguilar NO puede ser más anticlimático, a un día de que el Ejército de Salvador Cienfuegos Zepeda y la Fiscalía de Jalisco de Aristóteles Sandoval desarmara a cientos de policías de Tlaquepaque.
...
Al parecer la mayoría de los ministros está de acuerdo en que los policías hagan inspecciones, forzosas si es necesario, de personas y vehículos, mediante la modificación de cinco artículos del Código Nacional de Procedimientos Penales.
...
Por poner un ejemplo, imagine usted que esos cientos de policías que fueron desarmados por sospechas de estar infiltrada por el Cártel Jalisco Nueva Generación de Nemesio Oseguera “El Mencho”, tengan la facultad detener a personas por simple sospecha, ‘cachearlas’ y revisar el exterior de su vehículo.
Para documentar el pesimismo de lo que nos espera con la autoridad local y estatal, el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida dijo que esta semana darán a conocer otros puntos del país donde la federación hará operativos contra policías.
...
Y aún cuando el ministro proyectista Javier Laynez aceptó que la confianza de los ciudadanos en las instituciones de impartición de justicia: “Deja mucho que desear”, la mayoría está de acuerdo en avalar las modificaciones de ley, a pesar de que en el 2014 la CNDH impugnó estos procedimientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
 
RUIZ MASSIEU NO CONFÍA EN LA AUTORIDAD DE SU GOBIERNO
 
Lo que le faltaba a José Meade Kuribreña. La secretaria General del PRI Claudia Ruiz Massieu NO confía en la autoridad ministerial de su gobierno y acudió a instancias internacionales para acusar a Ricardo Anaya Cortés por presunto lavado de dinero.
La sobrina de Carlos Salinas de Gortari quiere que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, la haga de publicista del tricolor y difunda expedientes de Anaya Cortés en las misiones permanentes.
Nada más falta que Claudia ponga una queja en la PGR de Alberto Elías Beltrán porque el titular de la Seido, Alonso Lira Salas no pone a chambear a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
O de plano la PGR se dio por vencida y no encontró pruebas contra Anaya y ya no se quiere meter en broncas estériles como la difusión del video donde Diego Fernández de Cevallos dice que les dijo: “Hijos de puta”.
 
GOLPE MEDIÁTICO DE MARGARITA VALE MÁS QUE 7 MILLONES DEL INE
 
Buena jugada de Margarita Zavala Gómez del Campo, renunciar a 7 millones de pesos de aportaciones NO es lo mismo que miles de millones de pesos que tendrán los partidos que postulan a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña para la elección 2018.
Sin embargo, el golpe mediático vale mucho más que esos siete millones, y nadie podrá reclamar que la candidata independiente renunció al dinero público para financiarse solamente de aportaciones privadas, tal como lo hizo en el recaudo de firmas.
Ahora habrá que ver si Javier Lozano Alarcón y Ernesto Cordero Arroyo, simpatizantes de Margarita y Meade, le exigen a su candidato la estrategia de su candidata.
 
NO LE DAN MIEDO LOS TIGRES PERO SÍ LOS DEBATES
 
En el clásico Tigres contra Diablos Rojos (por aquello de las chamarras rojas) veremos quien gana, por lo pronto, Andrés Manuel López Obrador dice que le calentó aquello de que “NO tiene pantalones” como dijo Ricardo Anaya, pero se aguanta, y rechaza cualquier debate antes de la campaña.
...
Así que el domador de tigres confirmó ayer que dejará a su gatito suelto y se irá a Campeche al rancho “La Chingada”, a ver el circo desde el palco, después del fraude, o lo que es lo mismo, si NO gana la elección presidencial.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario