Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de abril de 2018

   
ALERTA ROJA DE ALFARO Y CANDIDATOS POR ASESINATO DE ANDRADE MAGAÑA, VAN 79 POLÍTICOS
    
Del pesar pasaron a la alerta en el equipo del candidato al gobierno de Jalisco Enrique Alfaro por el asesinato del alcalde de Jilotlán Jalisco Juan Carlos Andrade Magaña quien lograra el segundo lugar en transparencia a nivel nacional en el 2017 y el primero en recaudación municipal propia en el 2016.
...
Andrade Magaña buscaba la reelección por el Movimiento Ciudadano, partido de Alfaro y Dante Delgado Ranauro, y ahora forma parte de la estadística del terror electoral con 79 ejecuciones de políticos en lo que va de la la precampaña y campaña.
El mapa de focos rojos preparado por partidos, gobernadores y Gobernación de Alfonso Navarrete Prida y Renato Sales Heredia es una guía de lo que puede pasar, y está pasando.
A la tragedia del candidato del Movimiento Ciudadano en Jilotlán le precedió el miércoles el de Maribel Barajas, aspirante del Partido Verde a diputada local del distrito XXII de Múgica Michoacán.
Así que de poco sirvió el acuerdo del Gabinete de Seguridad con Enrique Ochoa (PRI), Damián Zepeda (PAN), Manuel Granados (PRD), Alberto Anaya (PT), Carlos Puente (PVEM), Luis Castro (Panal), Abdies Pineda (PES) y Alejandro Chanona (MC), con el propósito de proteger a los más de 3 mil 400 candidatos a puestos de elección popular en el país.
 
TIGRE SUELTO DE AMLO Y “TERNURITA” REBASAN ESTRATEGIA GOOGLE DE LAGUNES
 
Sin querer queriendo, en la pugna educativa entre Andrés Manuel López Obrador y José Meade Kuribreña, el primero tuvo una deferencia con Ricardo Anaya Cortés al consolidarlo en el segundo lugar de las encuestas.
Y aún cuando se trata de una guerra de dimes y diretes llena de ocurrencias, la frase de Andrés Manuel al candidato del PRI-PVEM-Panal: “Ternurita, ternurita, apurate porque te va a ganar Margarita” reventó redes sociales y en minutos escaló a trend, a pesar de las acusaciones del candidato del PRI por "soltar al tigre de la CNTE"
.…
Así que toooda la influencia de Alejandra Lagunes Soto Ruíz en Google -de donde fue directiva y le siguen agradecida por los super contratos- para comprar ‘AdWords’ claves, y recomendar el sitio de Meade Kuribreña en todas las búsquedas que se hagan de Anaya, AMLO, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, es superada por las ocurrencias.
 
PEÑA NIETO COMO EN CASA EN MAZATLÁN; QUIRINO, DE LA MADRID Y ORALIA RICE CORONAN TIANGUIS TURÍSTICO
 
No se rindió Oralia Rice hasta lograr impulsar hasta la meta el Tianguis Turístico en Mazatlán Sinaloa, inaugurado ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, el titular de Sectur Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Desde el 2011, Rice como Secretaria de Turismo de Mario López Valdez cabildeo con Felipe Calderón Hinojosa para lograr el Tianguis en el 2012, pero se lo llevó Cancún, ahora es parte del impulso turístico de la región que en otros momentos favoreció a Acapulco y tuvo que hacer maletas por la incontrolable violencia en el puerto más importante de Guerrero.
Peña Nieto es un asiduo visitante de Mazatlán y el corte de listón será como dar el banderazo para los nuevos tiempos del turismo como la mejor alternativa de potencial económico de México.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario