Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de abril de 2018

   
CASTAÑÓN ABORTA DEBATE DEL AEROPUERTO, LÓPEZ OBRADOR GANÓ LA PARTIDA
    
Antes de la negativa formal de Andrés Manuel López Obrador a participar en el debate de Nuevo Aeropuerto del  Foro de Infraestructura de Juan Pablo Castañón llamado “Mesa de Viabilidad” le dio carpetazo, a pesar de la confirmación de José Meade Kuribreña y Margarita Zavala, y, por supuesto, el líder de Morena alegó presiones “de muy arriba” contra el titular del CCE.
Le informamos en este espacio que Ricardo Anaya Cortés NO confirmó asistencia, tal vez olfateó la chamaqueada que le pegó el candidato de Morena al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y simplemente dejó que el tiempo los desengañara.
...
El hecho es que la salida argumentada de Castañón sobre lo “inocuo al debatir con alguien que no escucha”, y, por lo tanto, “no hay nada que agregar al respecto”, es una carpetazo que estaba esperando el gobierno federal. La pregunta es: ¿metió las manos Carlos Slim Helú..?
 
SE DAN DAN TODO Y ABURREN EN DEBATE CHILANGO
 
Si el Debate Chilango es preludio del presidencial, todos aquellos que tienen la esperanza de remontar se van a quedar donde están. El ritmo de los tres mejor posicionados, Claudia Sheinbaum Pardo, Alejandra Barrales Magdaleno y Mikel Arriola Peñalosa sacó tremendos bostezos a pesar de la andanada de reclamos y golpes.
Así que si no hay alguna bomba bajo el brazo de algún aspirante presidencial, los números en las encuestas se quedarán tal cual, máxime que Andrés Manuel López Obrador piensa tener “un domingo en la Alameda” al evitar caer en provocaciones.
Los 30 puntos de Andrés Manuel en la encuesta de Reforma -15 en la de Mitofsky- sobre José Meade Kuribreña, lo ubican en la cúspide; y el 8% de Ricardo Anaya Cortés sobre el candidato del PRI, después de la lluvia de misiles del gobierno federal, hacen que los debates sean la esperanza, y engallaron al panista para decir: “Soy el único que puede derrotarlo”.
El hecho es que los siete “declamantes” del Debate Chilango, aún con ataques de todo tipo, convirtieron una buena pelea de box en una mala lucha libre de tríos enmascarados de diferentes pesos y estaturas.
El domingo veremos para cual equipo juega Margarita Zavala y a quién le pegará, aunque ya sabemos, lo mismo que Jaime Rodríguez “El Bronco”, aunque le cantó el tiro derecho a López Obrador.
 
FARMACÉUTICAS RECONOCEN A NARRO ROBLES
   
Más que cordial y profesional la reunión del Secretario de Salud José Narro Robles con el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Laboratorios Farmaceúticos que preside Arturo Morales Portas.
Se revisaron avances del sector y se reconoció el apoyo de las dependencias, en particular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de Julio Sánchez Tépoz. Morales destacó el esfuerzo de inversionistas para el fortalecimiento de la industria farmacéutica nacional.
   
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario