Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de abril de 2018

    
“FALACIA ARGUMENTATIVA”: MGDO. RODRÍGUEZ POR AVAL A ‘EL BRONCO’; ME SIENTO AVERGONZADO: DIEGO VALADÉS
    
De “Falacia argumentativa generalizada” calificó el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón el caso de la candidatura independiente de Jaime Rodríguez “El Bronco”, con el cual cuatro integrantes del TEPJF le dan luz verde a la maniobra fraudulenta para aparecer en la boleta de presidenciales.
Deplorable el aval a las tranzas del gobernador con licencia, con un tufo político inconfundible de agenda política, con dedicatoria a los indecisos que jugarán un papel importante, de incidencia directa en las tres mejores posiciones: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Meade Kuribreña.
El posicionamiento del magistrado Rodríguez Mondragón es impecable ( http://ow.ly/oEQ030jpRjO), NO hubo algo equiparable a la ‘violación al debido proceso’, lo que motivó el voto en contra de la presidenta del Trife Janine Otálora Malassis, en rechazo al argumento de sus pares: Felipe Fuentes, José Vargas, Indalfer Infante y Mónica Soto.
Inquisidor el comentario del constitucionalista Diego Valadés en su cuenta de twitter @dvalades: “Soy uno de los 86 millones de ciudadanos a quienes el Tribunal Electoral hace sentir inseguro y avergonzado”, un golpes de nivel contra el ridículo argumento: “NO le fue respetado el derecho de audiencia”.
 
“CANDIDATO CIUDADANO MEADE” BORRA AL PRI; “DORITOS” EN LUGAR DE LOGO TRICOLOR
 
Cómo estará la operación del crimen organizado en Morelos de Graco Ramírez Garrido que en Temixco la exigencia a José Meade Kuribreña fue “¡Fuera el mando único..!”, sin embargo, lo que llamó la atención es el manejo de la nueva imagen de campaña.
Los logotipos del PRI de Enrique Ochoa Reza fueron minimizados al máximo, en otro tipo de propaganda totalmente borrado, y en su lugar aparecen los triángulos entrelazados a los que todos llaman “Los Doritos” de Meade.
Las playeras blancas que se reparten en los mítines llevan la leyenda “Candidato ciudadano Meade”, sin hacer referencia a alguno de los partidos de la coalición PRI, PVEM y Panal. Y a pregunta de reporteros por los números de El Universal, Aurelio Nuño Mayer respondió: “Las elecciones NO las hacen las encuestas, las hacen los ciudadanos” (sic).
 
¿PRIMER CANDIDATO DELINCUENTE..? PROCEDIMIENTOS PENALES CONTRA ‘EL BRONCO
 
A decir de los senadores del PRD, PAN y PT, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de Janine Otálora avaló a un delincuente como candidato presidencial, y el INE de Lorenzo Córdova Vianello no tuvo más que acatar la resolución y registrarlo en la boleta.
...
Luis Sánchez coordinador de la bancada del PRD fue directo: “Está visto que (Jaime Rodríguez “El Bronco”) es un delincuente y ahora estará en la boleta”, acompañado de Fernando Herrera del PAN y de Manuel Bartlett del PT.
Las bancadas opositoras en la Cámara Alta no se dan por vencidas, el INE registró a El Bronco para acatar la decisión del Tribunal, pero están pendientes procedimientos penales y administrativos en su contra, por irregularidad en las firmas presentadas.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario