Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de abril de 2018

    
LÓPEZ OBRADOR INTOLERANTE CONTRA LIBERTAD DE CÁTEDRA; ‘YIHAD’ CONTRA EL ITAM
    
Más que criticar a los itamitas Luis Videgaray, José Meade, Ernesto Cordero y Agustín Carstens, Vanessa Rubio exhibió la intolerancia de Andrés Manuel López Obrador contra la libertad de cátedra, al decretar la ‘yihad’ contra el ITAM.
El video de la coordinadora de la oficina del candidato del PRI es claro, y NO cambió el sentido del video de Andrés Manuel, grabado dos años atrás, contra los egresados del Instituto Tecnológico Autónomo de México, a los que con sarcasmo dijo: “se sienten científicos pero no lo son, solamente técnicos”.
...
Así que, por más malabarismos que hagan los defensores de candidato de Morena, los errores de lengua saldrán a tropel en su contra, generalizó con precisión: “hay poquísimas excepciones (de egresados del ITAM) que se salvan”.
Terrible cuando se condena a toda una institución por atacar a unos cuantos, grotesco cuando se ataca a una de las instituciones más prestigiadas del país y a la vez defiende a la CNTE y se rodea del magisterio más anquilosado y dañino que ha tenido México con los alfiles y familiares de la ex lideresa vitalicia del magisterio Elba Esther Gordillo.
 
BAJA PERFIL ELÍAS BELTRÁN; PGR INSISTE EN DIFUNDIR MATERIAL CONTRA ANAYA ¿USO FACCIOSO?
 
¿Alguien ha visto al procurador Alberto Elías Beltrán..? porque la PGR aprovechó el Jueves Santo por la tarde para presentar con todo sigilo sus alegatos contra la resolución del INE de Lorenzo Córdova que le ordenó eliminar de sus cuentas oficiales todo lo relacionado con la presunta investigación contra Ricardo Anaya Cortés.
Dirán los sospechosistas que alguien en el gobierno federal y en el PRI de Enrique Ochoa Reza insiste en el uso faccioso de la PGR, sino, que caso tiene impugnar la resolución de los Consejeros del INE (13 de marzo) por violentar el artículo 134 constitucional, y vulnerar la equidad en la contienda electoral.
Los funcionarios de Elías Beltrán llegaron ante el INE en pleno puente vacacional, a un mes de haber difundido (28 febrero) un video donde aparecen Anaya, Diego Fernández de Cevallos y Damián Zepeda en la Seido, para exhibir ‘las palabrotas’ que presuntamente dijo el candidato del Frente, pero que se las atribuyó el propio Diego.
Se habla también de que el bajo perfil de Alberto Elías obedece al proceso para quitarle la batuta de la dependencia y nombrar al Procurador que tendrá que pasar por el Senado.
 
TUITS DE MEADE Y MARGARITA DETONAN HIPÓTESIS DE ALIANZAS
 
Nunca pensó José Meade Kuribreña que con el hilo de tuits hilvanados con Margarita Zavala en los cuales retan a sus opositores a debatir la situación patrimonial, se pudieran confeccionar tantas hipótesis. La mayoría de estas, queriéndolo ayudar, lo perjudican: lo describen incapaz de ganar solo.
Para tales propósitos crean escenarios de deudas políticas de Enrique Peña Nieto con Felipe Calderón Hinojosa y concluyen en la declinación del candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal por la independiente Margarita ¡Qué tal..!
Eso sí, en todos los razonamientos el archienemigo de Meade Kuribreña es Ricardo Anaya Cortés, prioritario sobre Andrés Manuel López Obrador al que ven como una segunda temporada de la serie “Ganamos haiga sido como haiga sido”, por citar al clásico que entregó la presidencia al PRI en el 2012, y según esto, la quiere mantener en esas manos.
En fin, es un poco de lo mucho que veremos antes del 1 de julio.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario