Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de abril de 2018

   
MORENISTAS BRINCARÁN AL PRD EN ASAMBLEA, GOLPE DE BARRALES A SHEINBAUM
   
Al menos cinco diputados de Morena cambiarán al PRD en la Asamblea Legislativa en los próximos días. Un golpe de Alejandra Barrales Magdaleno que se prevé como un segundo Rébsamen para Claudia Sheinbaum Pardo.
Nada bueno para el partido de Andrés Manuel López Obrador en el principal bastión de las izquierdas del país, que resta a los puntos perdidos por la ex delegada de Tlalpan, quien inició a todo galope la carrera a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Así que la cuesta arriba de Barrales empieza a bajar inclinación, a pesar de la rabiosa estrategia de Mikel Arriola Peñalosa por cerrar mandíbulas con el propósito de inmobilizarla, con saldo al corte de heridas curables.
El brinco morenista mete en grandes aprietos a César Cravioto Romero. El coordinador parlamentario en la Asamblea lo deja mal parado junto a Martí Batres y fortalece a los coaligados Leonel Luna Estrada y Jorge Romero Herrera.
 
VA A SPOT DE ANAYA EL REVÉS DEL TRIFE A PGR POR “USO INDEBIDO”
 
El revés del Tribunal Electoral a la PGR de Alberto Elías Beltrán desvela la tradicional fuerza jurídica de Acción Nacional, como una de las defensas reforzadas de Ricardo Anaya Cortés.
Y aún cuando la sanción va contra el titular de la SEIDO Israel Lira Salas y del director de comunicación social Rafael Lugo, la victoria jurídica del Frente por “uso indebido de recursos” contra el candidato de la alianza Por México al Frente es evidente.
...
Nos comentan que el tema es de gran raja mediática y será un buen guión para los spots de la coalición ante el golpeteo de José Meade Kuribreña, Enrique Ochoa Reza y Javier Lozano Alarcón.
Así que de nuevo veremos en los promocionales el video que tanto le ha costado a la PGR y escucharemos el furioso “hijos de puta” en la SEIDO que dice Diego Fernández de Cevallos que NO dijo Anaya sino él.
 
EL BRONCO RESPETA Y GOLPEA A LAS INSTITUCIONES A LA VEZ; SE DICE DIFERENTE DE ‘YA SABEN QUIÉN’
 
Aunque NO son nuevas las contradicciones de Jaime Rodríguez “El Bronco”, el spot de la ‘victoria’ deja ver una más de sus chimoltruifiadas al querer alabar al Tribunal Electoral de Janine Otálora y denostar, aunque con algodones, al INE de Lorenzo Córdova.
...
Con la eufórica noticia de aparecer en la boleta de presidenciables, a pesar de los cientos de miles de firmas falsificadas, El Bronco jura respetar a las instituciones como el TEPJF y de paso golpea a ‘Ya saben quién’ por mandarlas al diablo, pero de pronto dice: “los delincuentes andan en la calle con un amparo bajo el brazo que se compra en cualquier parte”.
Habrá que preguntarle al Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia Luis María Aguilar en donde venden los amparos, porque el respetuoso de las instituciones asegura que el Poder Judicial los expende en cualquier parte, como si fueran indulgencias.
 
POR MANIOBRA DE ASTUDILLO, TRIBUNAL ELECTORAL PODRÍA DESTITUIR A CONGRESO DE GUERRERO
 
¡Con razón está como está Guerrero..! El control del gobernador Héctor Astudillo Flores logró una maniobra para Ripley: que el Congreso del Estado votara en contra de la resolución del Tribunal Electoral Judicial de la Federación para reincorporar a Marco Antonio Leyva Mena como alcalde de Chilpancingo.
Por lo tanto, el TEPJF podría iniciar un proceso judicial contra los legisladores y destituir por primera vez a un Congreso estatal por negarse a acatar el fallo de un tribunal de la federación.
Ahora ya se entiende que eso de los ‘guerreros unidos’ aparte de ser un grupo delictivo con brazo hasta Chicago Illinois, tiene su rama política en Palacio de Gobierno ¡Qué tal..!
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario