Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de mayo de 2018

    
ESTRATEGIA DE MORENA PARA DESLINDAR A LÓPEZ OBRADOR DE TAIBO II
    
A ver, a ver, a ver, cómo está eso de que entró en operación una nueva estrategia de Yeidckol Polevnsky, Andrés Manuel López Beltrán y Alfonso Durazo para deslindar a Andrés Manuel López Obrador de Paco Ignacio Taibo II.
...
¡A otro perro con ese hueso..! como diría el propio tabasqueño, porque todos saben que su ideólogo de cabecera es Taibo, sin embargo, a partir de la exhibición del video donde propone la expropiación de empresas, si algunos empresarios poderosos como Carlos Slim y Mariasun Aramburuzabala lo presionan.
Pero ayer una nueva gota derramó el vaso: la entrevista que dió el escritor al periódico español El País, donde dice claramente: “NO habrá otra opción que gobernar por decreto para transformar a México” ¡’glup’ por 10 a la décima potencia..!
Así que la ‘Operación Engaño’ para que Taibo II no siga dañando la imagen del candidato, va viento en popa, y vaya que en estos menesteres NO necesita ayuda, porque, para colmo de males, ayer embistió AMLO: “Los empresarios NO quieren dejar de robar, no quieren perder el privilegio de mandar, se sienten los dueños de México”.
 
MEADE Y RENÉ JUÁREZ SE DESPERTARON CON UNA OLLA DE GRILLOS
 
Si ayer el PRI se durmió con nuevo presidente, hoy se despertó con el ruido de la olla de grillos. Nomás por no dejar, la corriente Democrática Interna del oaxaqueño Ulises Ruiz pide la cabeza de Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña de José Meade Kuribreña.
...
Comentan a este espacio que el teléfono de René Juárez Cisneros no para con peticiones de cambios en candidaturas de todo tipo, muchas de ellas cercanas a Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu.
Y como todavía es tiempo de hacer cambios -el lunes inicia la impresión de las boletas de la elección presidencial, solamente- todos los que se quedaron vestidos y alborotados levantan nuevamente la mano… y el teléfono.
Así que los damnificados del grupo de Miguel Osorio Chong ven nuevamente un espacio de oportunidad ahora que el ex subsecretario de Gobernación tiene el timón del tricolor, la venia del presidente Enrique Peña Nieto y la confianza del candidato.
 
ANAYA DEBE AGRADECERLE A LÓPEZ OBRADOR
   
Ricardo Anaya Cortés debe estar muy agradecido con Andrés Manuel López Obrador. Primero exhibió el “quién es quién” en el primer debate donde lo agarró de punching bag.
Segundo, sus asesores de discursos NO deben quejarse de la veta que es al candidato de Morena, ya que ayer el candidato del Frente tuvo un arsenal a su disposición con el pleito de Andrés Manuel con empresarios, a los que llamó rapaces, rateros, abusivos, y muchas monerías más.
Y ni modo de desaprovechar. Ricardo simplemente dimensionó la participación del sector empresarial en la economía y en la sociedad mexicana al sentenciar que es una locura del tabasqueño pelearse con quienes generan millones de empleos.
A ver si ahora NO sale López Obrador con el típico: “¡Se los dije..!” por aquello del ‘complot’ del Voto Útil en su contra, y a favor del candidato de la coalición Por México al Frente.
 
OLEADA DE VIDEOS PROFESIONALES CONTRA AMLO Y MORENA
 
¡Vaya que se desató un tsunami de videos contra Andrés Manuel López Obrador en redes sociales..! y no se trata de producciones improvisadas o de algunos malquerientes espontáneos, para nada, se trata de producciones bien planeadas.
Circulan en whatsapp, twitter y facebook video explicaciones del porqué NO se debe votar por el candidato de Morena, con predicciones catastróficas, caída del peso, inflación incontrolable, pérdida masiva de empleos, fuga de capitales y hasta conflictos intrafamiliares por opiniones violentamente enfrentadas.
Así pintan a López Obrador, como el malo de la película, un Jinete del Apocalipsis que devastará el país si logra llegar a la presidencia de la república.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario